Vesprades en tu

Los Payasos de la tele en Vesprades en tu

Los payasos de la tele en Vesprades en tu. En estas fechas tan señaladas como son las Navidades no podían faltar los amigos de los más pequeños de la casa y no tan pequeños, ya que cabe recordar que los Payasos de la tele han sido los ídolos de muchos padres y abuelos. Muchos hemos crecido con los Payasos de la tele, así que esta tarde se ha llenado de frases tan míticas como por ejemplo; ¿cómo están ustedes?…

Antes de ir a Los Payasos de la tele, se ha tenido en el programa a Javier Tarín, él es de Chiva y es el vicepresidente de la Unión Taurina de la Comunitat Valenciana y el presidente de la peña “El Torico” de Chiva, entre muchas cosas nos ha hablado de que el ayuntamiento de Valencia ha reforzado su postura contra el «bou embolat» con una moción en contra del maltrato animal aprobada en el pleno municipal y defendida por el alcalde, Joan Ribó, que ha asegurado que «las tradiciones, por arraigadas que se encuentren, no tienen por qué mantenerse».

Desde maskokotas han venido junto a niños y niñas que protagonizaron un vídeo digno de enseñanza a los mayores, muchos valores se deben de aprender de los más pequeños y es que desde maskokotas realizaron un video por el Día Internacional de los Derechos de los Animales 2015, su vídeo oficial para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de los Animales 2015 y con él, a través de los niños, pretendieron despertar la conciencia y pasividad de la sociedad ante la inexistencia de muchos de los derechos de los animales, y vaya si lo consiguieron.

El escritor Wilson Ferrús ha acudido al programa para hablar de su libro “Mestres de la república”.

Por fín Rody Aragón llegaba al programa Vesprades en tu para traer Los Payasos de la tele y esas frases típicas que Los Payasos de la tele hicieron tan famosas, con él hemos recordado grandes momentos, momentos únicos y llenos de magia, que sólo uno de Los Payasos de la tele podía conseguir.

En la sección de La Ley de la atracción, Mayar Mora nos ha hecho hacer el ejercicio de todo lo bueno que nos ha pasado este año.

Aurora Flores nos ha hablado del balance que ella ha hecho de este maravilloso año 2015, hemos tenido a Los Pandas y viajado a París.

Ir arriba