Los trabajadores suecos de Ikea se atreven con el valenciano

A una semana de que la tienda Ikea de Alfafar abra sus puertas el próximo 17 de junio, un valenciano viajó a Suecia para que los trabajadores de Ikea vayan familiarizándose con el idioma de sus nuevos compañeros. El resultado, como se puede comprobar en el vídeo, no ha ido nada mal:

Entre el pardal, els amics, el catxirulo, la fotracà, la torrà o el socarraet, a los jocosos suecos también les salió alguna que otra espardenyà.

La multinacional presentó ayer su tienda en Alfafar y anunció que esperan incrementar las ventas del comercio de la zona en un 8,5% con los visitantes que acudan a Ikea.

Asimismo, entre las acciones previstas para la gran inauguración del próximo 17, Ikea premiará con un vale de 500 euros al primer cliente que acuda vestido de azul y amarillo a la tienda de Alfafar. La competición está servida. Además, para los 100 siguientes, habrá un vale de otros 100 euros para cada uno de ellos. Todo un reclamo que convertirá en lleno absoluto el esperado inicio de la primera tienda Ikea de la Comunidad Valenciana.

Y si no consigues ser de los 101 primeros, no desesperes. Ikea promete un premio seguro para todos los que acudan el día de la inauguración antes de las 10 de la mañana. Motivos no faltan para estar allí.

Ir arriba