Vesprades en tu

Los viernes aún disfrutamos de más diversión en Vesprades en tu

Los viernes aún disfrutamos de más diversión en Vesprades en tu. De por sí todos los días en “Vesprades en tu” disfrutamos y mucho, pero es que hoy vienres es la bomba, tenemos diversión y más diversión, ¿quién ha dicho que está aburrido?, en nuestro vocabulario no existe el aburrimiento, para empezar, el programa de hoy ya lo ha hecho con mucha marcha, hablando de Eurovisión como cada viernes hace Ivan Zayas, como ya sabemos todos Barei será la candidata a representar a España en Eurovisión 2016. Ha sido la última en publicar su single, “Say say”, pero la que más lejos ha llegado con la llegada de la artista madrileña, ya que arrasó en sus primeras 24 horas a la venta, entrando directamente al número 1 en iTunes. La diversión ha estado más que asegurada, ya que en esta sección en la que Iván también ha dado a conocer canciones de otros países no se ha parado de bailar, y es que lo que pide el cuerpo es marcha y diversión.

Pero “Vesprades en tu” está lleno de grandes sorpresas y ha seguido con más diversión con el joven cantante Dani Sanz, que ya estuvo en el popular concurso “Operación Triunfo” y ahora se encuentra en Filandia concursando en “La Voz”. Dani se marchó de la Isla hace cinco años en busca de un futuro mejor Fue guardaespaldas en Rusia tras cerrar una discoteca que había montado en la Isla

La música empieza a sonar y la voz de un portuense que interpreta All of me, de John Legend, hace girar a tres de los cuatro coach del programa. Daniel Sanz, un tinerfeño de 37 años, da saltos de alegría. «No me lo podía creer. Lo había conseguido», relata el joven cantante. Sanz se acababa de convertir en uno de los nuevos concursante del popular talent show La Voz pero a más de 5.000 kilómetros de casa, en Finlandia. Su estelar actuación batió récords de audiencia en el país nórdico y su vídeo ha sido compartido por miles de personas. El portuense ya acapara páginas de periódicos y anuncios de televisión y es una de las imágenes más utilizadas por el concurso para su promoción. Luchar por su sueño le ha costado su puesto de trabajo. También, tener que cambiar el calor tinerfeño por el frío polar finlandés.

El programa ha seguido con muchos más invitados y como no, hablando del último resultado del Valencia CF.

Ir arriba