Los viernes son Eurovisión en “Vesprades en tu”

Los viernes son Eurovisión en “Vesprades en tu” y es que queremos saber hasta el último detalle de este popular concurso en el que tanta gente disfruta. Hoy el programa de “Vesprades en tu” hemos empezado con un ex concursante de la primera edición de “La Voz kids”, Edu Sánchez que formó parte del equipo de David Bisbal, ya que el artista estará este sábado en el concurso valenciano “Cántame”.

Después de Edu, hemos seguido con la sección de Eurovisión con Ivan Zayas que por ejemplo nos ha hablado de «Gwendolyne» que fue la canción que representó a España en el Festival de la canción de Eurovisión en 1970, fue interpretada en español por Julio Iglesias. La canción es una balada, la letra y música es de Julio Iglesias y la dedicó a su primera novia, Gwendolyne, una chica francesa que conoció a los 20 años mientras estudiaba derecho. Esto y mucho más es lo que ha contado Ivan en la sección de Eurovisión.

En el programa de hoy hemos conocido un poco mejor a Mireia Montavez y a la vez se ha seguido con el homenaje a la primera edición de Operación Triunfo que se están cumpiendo 14 años, se le ha hecho un repaso de su paso por este concurso y hemos hablado con Mireia de sus nuevos proyectos.

Además si estás buscando remedios caseros para la diabetes, has escuchado el programa idóneo en el que habrás podido conocer cuáles son los 10 mejores tratamientos naturales para esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Al programa ha acudido otra de las expulsadas kids de l concurso “Cántame”, Denisse y Jurguista una gran fotógrafa.

Además se ha conocido un poco más a Tony Calderón, en su faceta de futbolista. Para finalizar hemos ido con Laura San José que nos ha hablado como emprendedora de la Peluquería y Estilismo Unisex Laura San José, de las últimas tendencias…

Como ven una tarde divertidisima que ha dado paso a empezar el fin de semana con marcha y muy guapos.

Ir arriba