Lugares encantados en la Comunitat Valenciana

Hay lugares encantados en la Comunidad Valenciana y así nos lo ha contado Toni Albert en el magazine matinal “I ara qué?” de News FM 98.7 presentado por Rafa Pla y Saray Mas.

El antiguo Hospital, ahora transformado en biblioteca, es uno de ellos ya que según cuentan las personas que allí trabajan en ese sitio murieron algunos niños, de hecho se dice que los llantos y lamentos corresponden a una madre que perdió a su hijo. En la biblioteca de Elche se comenta que un espectro de un monje continúa por allí. Las luces se encienden y se apagan cuando no hay nadie. El Santuario de la Balma es un sitio donde se practicaban exorcismos y algunas almas continúan allí. Es un lugar ideal para poder hacer grabaciones.

El abogado José María Llanos hoy ha hablado sobre todo el trámite burocrático que se debe hacer cuando es imposible resolver un conflicto con una mediación dialogada entre las partes.

Emili Velda, delegado de Educo en Valencia ha venido a dar a conocer toda la labor que realizan desde esa ONG. Es una fundación que trabaja en cooperación de intermediación y sensibilización donde los destinatarios son los niños. Las becas comedor son ahora mismo lo que más demandado ya que se encargan de dar soporte económico a aquellos menores a los que por culpa de la crisis no pueden tener una buena nutrición.

La tertulia de moda ha venido de la mano de las chicas de Fundación Coso. Amparo Ferrando, María Ángeles Cubells y Macuchi Martínez nos han hablado de la imagen y la marca personal. Estos términos se ven ya que responde a nuestro aspecto, se oyen por nuestro tono de voz y se perciben por nuestras acciones. También han reseñado el desfile de Dolce & Gabanna ya que se centró en las madres, los hijos y las mujeres embarazadas retratando una familia de los años ´50 y ’60. Presentaron chaquetas cortas, faldas con vuelo, líneas rectas, encajes artesanales y tonos blancos y rosas pálidos. A destacar también las prendas con dibujos de niños.

Borja ha traído como tema el universo, tanto en los videojuegos como en el cine. Es un recurso muy utilizado del que nadie sabe nada, todo se puede inventar y siempre gusta al público.

Ir arriba