Luke empieza borrachera en Reino Unido y la termina en París

Siempre se dice que las noches de fiesta sabes como empiezan pero no como acaban. Quien le diría al bueno de Luke cuando se estaba duchando en su casa, preparado para salir con sus amigos, que al día siguiente iba a revolucionar las redes sociales. Y es que en este caso, unas copas de más, se tradujeron en un viaje relámpago.

Todo comenzó cuando Luke se estaba tomando unas cervezas con sus compañeros de trabajo. Tras varios quintos, decidieron continuar con la fiesta en un centro nocturno de Manchester. Allí es cuando el protagonista de la historia empezó a idear su plan.

Ya con una cantidad de alcohol considerable dentro de su cuerpo, utilizó su móvil para navegar por Internet y encontró una oferta barata para viajar a París. No se sabe si fue por la borrachera o porque tenía muchas ganas de ver la capital de Francia, pero Luke reservó un billete para esa misma madrugada. El joven ingles paro un taxi, le mintió al conductor diciéndole que era un médico residente y que necesitaba viajar a París.

Por la mañana, mientras sus amigos despertaban con resaca en sus hogares británicos, Luke vomitaba en el inodoro de un baño del Aeropuerto Charles de Gaulle, en París, Francia. Finalmente cuando recupero totalmente el sentido, llamó a su madre para avisarle que estaba bien y contarle su «gran travesura de borracho», pero además para pedirle que lo recogiera en el aeropuerto de Manchester más tarde.

Luke explica así su aventura: «Fue el impulso del momento. Parecía una genial idea. Cuando desperté no tenía idea de donde me encontraba. Luego recordé la reserva del vuelo»

Ir arriba