Magia a beneficio de personas sin hogar

 Seis magos valencianos, dos de ellos ganadores del Premio Nacional de Magia, ofrecerán este viernes un espectáculo a beneficio de los servicios sociales de la Orden de San Juan de Dios en Valencia que atiende y acoge a personas sin hogar, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

   Se trata de la II Gala Benéfica de Magia, organizada por estos seis magos solidarios, que bajo el título ‘Déjate hechizar’ tendrá lugar, a las 18.00 horas, en las Escuelas Profesionales de San José, ubicadas en la Avenida de las Cortes Valencianas, número 1. La actuación correrá a cargo de los magos Óscar Lozano, Nuel Galán, G. Alexander, Dakris, Rubén Aparisi y Alfonso Iglesias Jr., ha explicado fuentes de la Orden.

   La gala será presentada por Óscar Lozano, especialista en “grandes ilusiones”, y en ella  intervendrán Nuel Galán, Premio Nacional de Magia, en la especialidad de Manipulación 2012; G. Alexander, ganador del Congreso de Magia Almussafes, en la especialidad en Manipulación; Dakris, de Villanueva de Castellón, Premio Nacional de Magia General 2013; Rubén Aparisi, de Vinalesa, especialista en Magia Clásica, y Alfonso Iglesias Jr., experto en Magia Cómica.

   Las entradas, que tienen un precio de tres euros, se pueden adquirir por correo electrónico, en la dirección dalelavuelta@ohsjd.es, en la recepción del Albergue de los Servicios Sociales de San Juan de Dios, en la calle Luz Casanova 8 de Valencia, o en las mismas instalaciones de las Escuelas Profesionales San José.

   Asimismo, la organización ha habilitado una Fila Cero, en la cuenta ES95 2100 2831 58 0200043560 de la Obra Social, (concepto GALA MÁGICA), “para todos aquellos que quieran colaborar en esta acción solidaria”.