Malú triunfa en Valencia con clásicos y temas nuevos

Concierto MalúLa artista Malú triunfó anoche en el concierto que ofreció en la plaza de toros de Valencia ante sus incondicionales fans que disfrutaron durante más de dos horas con los grandes éxitos y los nuevos temas de la cantante madrileña.

Con gran puntualidad, a las 22.00 horas, salió al escenario la cantante pop que recibió una cálida bienvenida de sus más de 6.500 fans que le esperaban en el coso de la calle Xàtiva, cuidadosamente iluminado.

«Sois un obligado en mi gira», dijo la artista a los valencianos, ya que recordó que Valencia fue la ciudad en la que ofreció algunos de sus primeros conciertos, así como por el «calor» que ha recibido de los vecinos de la capital del Túria.

La cantante repasó buena parte de los temas de su nuevo disco ‘Sí’, como el single ‘A prueba de ti‘, que hizo bailar a los asistentes, pero sin olvidar éxitos antiguos como ‘Toda’, Devuélveme la vida’ o ‘No voy a cambiar’, así como ‘Aprendiz’, la que recordó que fue su primera canción y con la que emocionó al público demostrando su potente voz.

En este concierto, que colgó hace semanas el cartel de ‘No hay entradas‘, Malú ofreció más de dos horas de su mejor música pop, acompañada de toda su banda, a la que la artista define como su «familia». Con una cuidada escenografía, una Malú en estado puro no defraudó a sus fans, algunos de los cuales hicieron cola durante varios días.

FOTOS: @noticiasmalu

Ir arriba