vesprades en tu

Manta más sofá y a escuchar Vesprades en tu

Manta más sofá y a escuchar Vesprades en tu. Cada tarde de lunes a viernes en News FM 98.7 toca escuchar “Vesprades en tu”, nada mejor que coger la manta, el sofá y escuchar este programa, la verdad que es una mezcla maravillosa y si no que se lo pregunten a nuestros oyentes, que no dudan en poner en nuestras redes sociales que por las tardes están en el sofá con manta y escuchando este programa vespertino.

Esta tarde en el sofá y con la manta la primera entrevista que hemos escuchado ha sido la de David L. Rodríguez, que nos ha hablado de su último libro llamado “Filippo, aprendiendo a amar”. Esta novela según su escritor es un canto a esas pequeñas cosas que hacen rozar la felicidad a cada persona que las sabe valorar. Las referencias a la obra de Charles Dickens “Cuentos de Navidad” al hablar de Filippo son tan inevitables como falsas. Bien es cierto que el protagonista, desde un presente, viaja a tres momentos del pasado, como castigo por su pésimo comportamiento ante el amor, pero no en el sentido moralista que tiene el relato de Dickens, sino que lo hace desde un punto más romántico, incluso sexual, que el establecido por el gran autor escocés, que no debemos olvidar que uno de los tres viajes que incluye es al futuro. Como ven nada mejor que manta y sofá, ya que en este programa escuchamos muchas cosas que nos interesan y mucho.

Teresa López, nos ha hablado de los consejos que nos da Wiquot sobre planificar las compras, marcar un presupuesto y revisar los precios, cosas claves para las rebajas. El objetivo de Wiquot es velar por las economías familiares. Por eso, en época de rebajas debemos ser especialmente cautos y tener en cuenta qué necesitamos en realidad, qué presupuesto podemos destinar y saber que nuestros derechos como consumidores se mantienen al 100%. De esto y más nos ha hablado Teresa López de Wiquot.

Más manta y sofá para escuchar un temazo. El mediático presentador de televisión Luis Larrodera presenta en Palma el primer trabajo discográfico del cantante mallorquín Paco Martín. Ambos artistas darán a conocer el ‘single’ de lanzamiento ‘Amigo de verdad’ interpretado a dúo. Pues uno de los componentes del dúo Paco Martín nos ha hablado de ello, recordemos que ya tuvimos a Luís Larrodera en nuestro programa el pasado mes de julio.

Además hoy Álvaro López ha estrenado sección de presentadores que meten la pata de una forma graciosa. Así que ya saben que cada tarde de lunes a viernes hay que tomar el sofá y coger manta para escuchar “Vesprades en tu”.

Ir arriba