Maravillosa tarde en ‘Vesprades en tu’

Vesprades en tuMaravillosa tarde en 'Vesprades en tu'

Maravillosa tarde en ‘Vesprades en tu’ con cada uno de los invitados que hemos tenido hoy en el programa.

La maravillosa tarde de hoy viernes la hemos tenido llena de entrevistas y de alegría y una de ellas ha sido la sección de Loles Romero de Loles Lemaniqui que hoy nos ha hablado de trucos para vestir con traje este verano, éstos trucos esta maravillosa tarde han ido dirigidos a hombres.

Hemos continuado con la maravillosa tarde y lo hemos hecho con Navarro Flamenco Band que es una formación de flamenco joven formado por 3 componentes: Nene Navarro (guitarrista), David Navarro (cantante) y Sergio Navarro (percusionista).

NFB comenzó oficialmente en abril del 2014 aún que en realidad estamos tocando juntos prácticamente desde siempre.

Su objetivo es acercar a la gente el flamenco más “ligt” con canciones de artistas de la talla de ketama, Camaron, Manzanita, la familia Flores, Paco de Lucía, Gipsy Kings, Vicente Amigo o el maestro Rodrigo entre otros. A demas de versionar a artistas no flamencos como Gloria Gaynor, Ricky Martin o Armando Manzanero.

Pero ahí no ha parado esta maravillosa tarde, en la que hemos tenido muchos más invitados como por ejemplo a nuestro querido Fredi con la pilota valenciana que otra maravillosa tarde de viernes nos ha traído todas las novedades de éste deporte valenciano.

Otro grupo valenciano que nos ha visitado ésta maravillosa tarde ha sido ‘Balas perdidas’ que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Como cada viernes tanto Josep Lluís Ferri como Álex ibáñez nos han traído la actualidad futbolera, hemos hablado del Valencia CF y de la Eurocopa.

El final del programa de hoy viernes la hemos hecho con el maravilloso y gran periodista Urtzi Argibay que con su gracia y profesionalidad nos ha puesto al día de lo que pasa por la televisión y entre los famosos.

Como ven hoy hemos tenido como siempre una maravillosa tarde cargada de contenido y en la que lo hemos pasado fabulosamente bien.