‘Marta tiene un marcapasos’ inicia su gira en Valencia

El musical con los éxitos de Hombres G, ‘Marta tiene un marcapasos‘, inicia su gira española 2014-2015 en el Teatro Olympia de Valencia, donde el público podrá disfrutar de una historia con «los ingredientes de toda la vida: los buenos, los malos, los celos, el amor y los conflictos» acompañada de números musicales de la conocida banda española. La estancia en Valencia será del 11 al 28 de septiembre

El equipo del musical ha presentado este inicio de tour en una rueda de prensa a la que han asistido el director y guionista del proyecto, Borja Manso; el productor de Coral Europa, Juan Baena; el productor musical de Vértigo Tours, Gonzalo Pérez, así como parte del elenco, que ha cantado tres temas que se escucharán en la función: ‘Voy a pasármelo bien’, ‘Sufre mamón‘ y ‘Marta tiene un marcapasos’.

La gira recorrerá un total de 30 ciudades españolas, y da así el pistoletazo de salida en Valencia, una ciudad en la que, según ha indicado el productor musical de Vértigo Tours, todas las funciones que han traído «han funcionado fantásticamente», ya que «le gusta mucho los musicales, hay mucha tradición y se entiende mucho de música».

La historia que narra el musical empieza con el viaje de Marta desde México a España en busca de su padre, cuando sufre un flechazo al conocer a Nico y a su amigo Ringo. Tras el flechazo viene el triángulo. El asunto se complica de manos de la fauna que rodea el garito playero regentado por el padre y su nueva mujer, para desembocar en una divertida comedia musical que te transporta al fantástico mundo propio creado por los éxitos de Hombres G, en el que siempre parece que ganan los buenos (a veces con trampa pero siempre con humor).

El director y guionista de ‘Marta tiene un marcapasos’ ha asegurado que es un «privilegio» trabajar con canciones de Hombres G, ya que las asocia con sus «experiencias» de niño y adolescente, si bien ha admitido que las letras son «un poco peregrinas», con lo que ha resultado algo «difícil» adaptarlas al guion.

Foto: Musical Marta tiene un marcapasos

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba