Más de 100 restaurantes valencianos se suman a “Eltenedor”

Más de 100 restaurantes se han sumado a la sexta edición de ‘Eltenedor Te Guía Foodstyle’, que se celebra en Valencia desde este jueves 30 de octubre al 9 de noviembre, con descuentos de hasta un 50 por ciento en carta. Para beneficiarse de las promociones será necesario reservar online a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles, según ha informado la organización en un comunicado.

La sexta edición pretende impulsar el sector de la restauración y hacer «un guiño» a la moda, con restaurantes Vintage, de Fondo de Armario, de Alta Costura o para ir en Jeans. Entre los locales participantes se encuentran, entre otros, Samsha by Víctor Rodrigo Alors, Mar d’Avellanes, El Cabanyal, Japonice Valencia, Diblú o La Vaca Argentina.

«La gastronomía está de moda y nosotros queremos estar a la vanguardia de las tendencias. Nuestro objetivo es seguir acercando la gastronomía a todos los públicos y a todos los bolsillos, ayudando a los usuarios a descubrir las nuevas tendencias. Además, seguimos apoyando a los restaurantes para los que esta iniciativa ya ha recaudado más de 12 millones de euros en anteriores ediciones», ha explicado Marcos Alves, CEO de eltenedor.

Para dar a conocer esta propuesta se ha editado una guía con recomendaciones, que se podrá consultar en papel y online en eltenedor.es. Con este evento la app eltenedor estrena una nueva funcionalidad ya que los usuarios podrán dejar su opinión y subir fotos de su experiencia al mismo tiempo.

Ir arriba