Mayumana en el Olympia con ‘Racconto’

La compañía Mayumana pone en cartel, desde este martes y hasta el próximo 16 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia, el espectáculo ‘Racconto’, que repasa 15 años de carrera y que reúne los ingredientes que han convertido a la agrupación “en un referente escénico a nivel mundial”, informan los responsables de la producción en un comunicado.

Para esta ocasión tan especial, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente. El popular cómico y presentador ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español además de ser la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números.

La compañía conmemora con ‘Racconto’ tres lustros de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

Se trata de una función “llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original”. La compañía aúna en este espectáculo los mejores ingredientes de shows que ya se han visto en España como ‘Mayumana’ o ‘Momentum’ pero también de espectáculos que no han visitado nunca nuestro país como ‘Bejuntos’ o ‘BE’, además de muchos más números y sorpresas.

GUIÑOS A LA RELACIÓN CON ESPAÑA

El hilo conductor del show es la voz en off que, en tono de humor, unirá las proyecciones y los números. Para su representación en España, la representación incluye guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.

“En resumen, una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial”, destacan sus impulsores.