Metrovalencia ofrece servicios mínimos entre el 50% y el 70% durante los paros parciales convocados la tercera semana de septiembre

MetroValencia hasta las 2 de la madrugada

Metrovalencia ha previsto para este sábado servicios especiales hasta las 2.00 horas de la madrugada, para favorecer el desplazamiento y regreso a sus domicilios de todas aquellas personas que quieran participar en los distintos actos programados para esta jornada festiva.

El servicio especial de Metrovalencia servirá para regresar del concierto las Noches de Rock FM que se celebra en Viveros el sábado a partir de las 22.30 horas con los mejores clásicos de rock interpretados en directo por Los Zigarros, junto a artistas invitados como Carlos Tarque de M-Clan, Alejo Stivel de Tequila y Pau de Uzzhuaïa.

Además, distintas verbenas y actos populares llenarán las calles de Valencia el fin de semana previo a los días más importantes de Fallas, entre los que destaca la ‘mascletà’ nocturna de colores en la Plaza del Ayuntamiento.

 Por otro lado, este sábado y el domingo, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) facilitará a sus usuarios el desplazamiento hasta la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las ‘mascletàs’ del fin de semana.

De esta forma, se producirá un incremento de servicio desde las 12.00 a las 15.00 horas para ofrecer mayor cobertura a las estaciones que concentran una mayor afluencia de viajeros para asistir a las ‘mascletàs’, como son las de Xàtiva, Bailén, Colón, Plaça Espanya y Alameda, las más cercanas al lugar del disparo, frente al consistorio.

Servicios ininterrumpidos del 15 al 20

Los servicios especiales 24 horas ininterrumpidas comenzarán el sábado día 15, y durarán hasta la madrugada del 20 de marzo tras la ‘cremà’, lo que permitirá la movilidad entre los distintos puntos de la ciudad que conectan la red de Metrovalencia y la participación de los ciudadanos en los variados actos programados durante estos días.

 Los horarios de estos servicios estarán a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web ‘www.metrovalencia.es‘.

Ir arriba