Mi me conmigo

Mi, Me, Conmigo. Un canto a la vida en el Teatro Talia

Mi, Me, Conmigo. Un canto a la vida en el Teatro Talia. Los protagonistas de la comedia musical ‘Mi, Me, Conmigo’ han pasado por los micrófonos del magazine ‘I ara qué’ de News FM 98.7 para explicar todos los detalles de éste espectáculo, que según su guionista y director, Jesús Sanz-Sebastián, es un canto a la vida y a la superación personal.   

La doctora Nadia es una terapeuta que usa métodos extraños para curar a sus pacientes, pero ninguno de estos sale vivo de las técnicas que aplica. Cansados de las constantes quejas de los familiares de los pacientes, el psiquiátrico decide dar a Nadia un ultimátum: deberá curar a Xavi, el enfermo más antiguo. No superar esta prueba supondría el despido de la doctora.

Sobre el escenario estarán dos únicos actores-cantantes que son el engranaje principal de esta exitosa producción. La actriz Allende Blanco interpreta a la doctora Nadia y el actor Edu Tato da vida al personaje de Xavi (Clauduio, Adela y Pablete. Sus múltiples personalidades).

Durante la primera consulta, Nadia se tranquiliza al ver que Xavi tiene una simple depresión, pero todo cambia cuando comienzan a emerger sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana que, cansada de la represión, decide buscar todos los encuentros sexuales posibles y Pablete, un niño de cinco años.

Allende Blanco ha cantado en directo un fragmento de una de las piezas del musical, mostrando su virtuosa y brillante voz. Por su parte, Edu Tato, ha llegado al estudio acompañado de sus múltiples personalidades, dejando patente su capacidad de dar vida a varios personajes en una misma obra de teatro.

Dos actores que día a día demuestran en el TeatroTalia su gran talento para cantar, bailar, interpretar y conseguir que el público se ponga en pie después de cada actuación. Ambos  actores han manifestado en los micrófonos de News FM 98.7 la complejidad de los personajes y el gran reto que ha supuesto para ellos enfrentarse a esta aventura escénica.

El director de la obra, Jesús Sanz-Sebastián, ha señalado que llevar éste espectáculo a escena ha sido una ardua labor, ya que todos los miembros de la compañía, empezando por él mismo, son muy exigentes y perfeccionistas con su trabajo.

Jesús Sanz-Sebastián, es un actor, guionista y director que ha triunfado en todos los proyectos que ha iniciado o de los que ha formado parte. En esta ocasión Sanz-Sebastián, presenta al público valenciano un musical que ya ha cosechado éxitos en otras ciudades de nuestro país.

“Es una comedia, pero también tiene su parte dramática y un mensaje de superación personal”, ha subrayado  Sanz-Sebastián.

Hasta el 27 de septiembre podemos disfrutar de ‘Mi, Me, Conmigo’, en el Teatro Talia de Valencia.

 

Ir arriba