‘Mi vida según mi’ en la Sala Ultramar

La obra ‘Mi vida según mi’, que estará en cartel desde este jueves, 8 de nero, hasta el domingo 11 a las 20.00 horas, reflexiona sobre quiénes somos y cómo es la vida, en la sala Ultramar de Valencia.

La producción teatral es obra de la compañía Teatre Abocaos y está dirigida por los miembros del Pont Flotant, Jesús Muñoz y Pau Pons. Además, está interpretada por Joana Alfonso, Jorge Ferri, Rafa Mondéjar, Juanan Navarro y Amaia Prieto.

‘Mi vida según mi’ aborda dos de las cuestiones a las que, alguna vez en la vida, el hombre ha de enfrentarse, ‘Quién soy y cómo es mi vida, la fiesta nos ha llevado a un punto para copiar y pegar, morder y tragar, mostrarnos y ocultar lo más profundo, o más supérfluo, sin masticar’.

Asimismo, la propuesta intentará dar respuesta a otra serie de cuestiones como ‘¿Soy las decisiones que he tomado durante mi vida?, ¿Es verdad que soy igual a mi madre?, ¿Mi profesión influye en como soy y como abordo los problemas?, ¿La cultura me ha hecho cambiar?, ¿Me he creado a mi imagen y semejanza?, ¿Soy lo que proyecto y muestro o lo que no quiero proyectar y oculto?, entro otros interrogantes.

Ir arriba