Michael Bay reinventa a Las Tortugas Ninja en su primer trailer

El productor Michael Bay, también de actualidad por el inminente estreno de la cuarta entrega de su saga ‘Transformers’, ejerce de productor ejecutivo a la primera película protagonizada por Las Tortugas Ninja en el siglo XXI.

Las anteriores tres adaptaciones cinematográficas, de la mano de la legendaria productora asiática Golden Harvest y New Line Cinema, datan de la década de los noventa. También hubo una versión a través de animación por ordenador estrenada en cines en 2007.

La nueva película, dirigida por Jonathan Liebesman y distribuida por Paramount Pictures, moderniza al cuarteto de quelonios formado por Leonardo, Raphael, Donatello y Michellangelo a través de las más avanzadas técnicas de captura de movimiento. Los encargados de prestarles voz y gestos serán Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard y Alan Ritchson. Danny Woodburn dará vida virtualmente a Splinter, la rata mutante que ejerce de maestro para las tortujas.

La explosiva Megan Fox (April O’Neal), Will Arnett (Vern Fenwick) y William Fichtner (Shredder) pondrán el componente humano al filme.

La sinopsis oficial contará de nuevo la historia de las tortugas mutantes contra el temible Clan del Pie, liderado por el despiadado Shredder. La intrépida reportera April O’Neil ayudará al cuarteto en su lucha mientras desentraña el origen secreto de las tortugas

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Megan-Fox
Megan Fox encarna a April O’Neal / Foto: Paramount

Foto: Paramount

Ir arriba