Vesprades en tu

Miel con naranja para prevenir el resfriado escuchando Vesprades en tu

Miel con naranja para prevenir el resfriado escuchando Vesprades en tu. Christian Miñana Ferrando, el pequeño de cuatro hermanos, nace en la cuna de la tierra de los vinos, Bagnols sur/seze, Francia, fruto de la vendimia, en el año 1975 (excelente añada y cosecha). De familia humilde, al años, regresa a la cuna de la naranja, de tierras perfumadas por la flor del azahar, Benifairó de la Valldigna, comarca de la Safor. Desde entonces hierve en sus venas una corriente artística, que fluye de manera natural, sin ser consciente de lo que acontecerá con el paso del tiempo: un pintor consagrado no sólo en su tierra valldignense, sino también en otras ciudades europeas (bien por la búsqueda de trabajo, bien por ocio) cómo Francia, Bélgica y Ámsterdam, donde valoran todas las influencias y corrientes artísticas. Hoy ha visitado el programa de Vesprades en tu para hablar de su arte y sobre el gastrondario donde él también participa, además gracias, no sólo a su formación autodidacta, sino también a la pasión y entrega desmesurada, consigue crear un estilo único, con identidad propia. El pintor artístico crea una tendencia en la Valldigna (Benifairó, Tabernes, Simat y Barx) que permanecerá con el paso del tiempo, con mensajes para las generaciones que están por venir. Sus pinceladas llenan de humanidad lienzos de tela o madera reciclada. Artista creativo, innovador con más de 600 cuadros, exposiciones en casas de cultura, pubs, discotecas, plazas de toros, platós de televisión, actos solidarios… Sin lugar ha duda hemos escuchar al pintor artístico con un vaso de zumo de naranja con miel, la mejor manera de saborear el zumos de naranja con miel y escuchar “Vesprades en tu”.

Por el programa ha pasado Emilio Esteban que el dia 19 presentará su disco en todas sus plataformas y el dia 27 Febrero en la Sala Lemon tendrá la presentacion de su disco. Como adelanto presenta Paso Contigo, el single de apertura de esta gran disco. Otra mezcla explosiva es la de escuchar la mñusica de Esteban a la vez que tomamos el zumo de naranja con miel.

Vanesa Gutiérrez ha querido estar en el programa de hoy para hablar del libro que está inspirado en Susana Pérez, “Cuando tu ambición me mira”, la verdad que está siendo todo un gran éxito y una vez más que mejor que leer este libro por ejemplo tomando un vazo de zumo de naranja con miel.

Mayar Mora ha acudido a su sección semanal de La Ley de la atracción, además la modelo Eva Muñoz y el escultor Juan Rodríguez han sido otros de los invitados del programa.

Ir arriba