Miley Cyrus enseña su boca en instagram

Ídolo de jóvenes y ahora también de adultos. Miley Cyrus comenzó su carrera profesional en la serie de Disney ‘Hanna Montana’. Conquistó el corazón de niños de todo el mundo convirtiéndose en uno de los espacios televisivos infantiles más vistos. Pero la ‘estrellita’ ya se ha hecho mayor. El contenido de su música ha dado un giro de 180 grados y su imagen ha subido de temperatura.

La joven cantante aparece con muy poca ropa en sus últimos videoclips y con una actitud muy liberal. Además, Cyrus no ha dudado en enseñar sus pechos en una foto que ya ha trascendido por todas las redes sociales. El instagram de la artista es un escaparate perfecto para hacer gala de todas sus excentricidades.

Miley cuelga numerosas fotos y vídeos que se podrían calificar como llamativos. Su cuenta mileycirus retrata caras y gestos de todo tipo: ojos cerrados, lengua fuera, maquillajes extraños y un sin fin de posturas cuanto menos extrañas. La cantante ha subido instantáneas del interior de su boca, lo que ha provocado la sorpresa de todos sus seguidores.

Ir arriba