Mirador Valencia, la noria más alta de Europa

Mirador Valencia inició el pasado lunes  10 de febero su montaje para convertirse en la noria portátil más alta de Europa, de la que podrá disfrutarse durante el mes de marzo. Finalmente esta nueva atracción turística de la ciudad de Valencia está finalizada: tiene una altura de 70 metros, permite la vista panorámica de 360 grados y alcanza hasta 30 kilómetros a la redonda, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta construcción permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc, dada su situación en la avenida de Aragón junto al río.

La atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas, y tienen una capacidad de ocho personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos juegos de luces.

Mirador Valencia es la denominación en nuestra ciudad del Mirador Princess, una gran novedad en Europa, ya que no existe otro mirador transportable de estas características en altura y equipamiento, una atracción que es mucho más que una noria.

Ir arriba