Mucha cara conocida en Vesprades en tu

Vesprades en tuRafa Villalva de Reina Roja y Seguridad Social nos ha visitado

Mucha cara conocida en Vesprades en tu sin más hemos empezado con la actriz Iris Lezcano, conocida por su papel en la famosaSin tetas no hay paraíso” y mas tarde tuvo otro papel muy importante que tuvo en “L’Alquería Blanca” fue una de las protagonistas de esta serie valenciana, ha estado en otras series populares como por ejemplo “Hospital Central”, “El comisario” entre otras, como véis hemos empezado con una cara muy conocida, además de tener una cara muy bonita y ser una muy buena actriz.

Hemos seguido el programa de hoy con “Eurovisión” y es que Ivan Zayas como cada viernes nos ha traído las canciones que Gran Bretaña llevo con alguna que otra cara conocida.

Otra cara conocida que ha pasado por el programa de hoy ha sido el maravilloso Sandro Rey, sensitivo, actor y presentador, este gran profesional ha entrado en el programa para hablarnos de sus nuevos proyectos.

El programa ha seguido con otra cara conocida, esta vez con Lara Dibildos, que es una de las protagonistas de la obra de teatro “Diez negritos” que están haciéndola y además con mucho éxito en el teatro valenciano Olimpia. Diez negritos” es uno de los clásicos de género policial más conocidos y solicitados por el espectador de Agatha Christie. En esta ocasión hemos situado el desarrollo de una trama intocable en una época cercana: los años 60.

Diez negritos” es “la mejor idea de Agatha Christie”, reconocido por la propia autora, siendo la única pieza teatral que escribió (aunque se basara en su propia novela).

Escrita en 1943, ha batido todos los récords de espectadores y lectores, con unos 100 millones de copias vendidas, hasta el momento; siendo la novela de misterio más vendida de la historia y considerado dentro de los 10 libros más demandados de todos los tiempos.

Hemos tenido como cada viernes a la cara conocida de “la pilota valenciana” a Fredi que nos ha adelantado todo lo que habrá este fin de semana, y de Fredi nos hemos ido con el grupo musical valenciano Reina Roja.

Óscar Casañas y Raúl Jorques han sido otras de las caras conocidas que han pasado por “Vesprades en tu” hoy viernes.

El programa ha seguido hablando de fútbol y con los programas de la televisión