8 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

8 cosas que los hombres SOLAMENTE hacen con la mujer que aman

Existen una gran diferencia entre la forma de demostrar amor entre un hombre y una mujer. Las mujeres suelen ser más demostrativas, más cariñosas, amorosas y detallistas. Por su cuenta, la mayoría de los hombres suelen ser más prácticos, pues les cuesta mucho más demostrar su sentir.

Sin embargo, cuando realmente están enamorados, no tendrán problema alguno en demostrarlo y hay 8 cosas que los hombres sólo harán con la mujer que aman de verdad. ¿Quieres saber cuáles son?

Aquí te hacemos una lista de esas 8 cosas, definitivamente con ellas sabrás si te ama o no.

  1. Te ve atractiva, incluso en tus peores días. Sin importar si te acabas de levantar, si te ha salido acné, si se te olvidó cepillarte y arreglarte el cabello, si andas en tu período y tienes cambios drásticos, el hombre que te ama de verdad siempre te verá atractiva, por algún motivo el no notará esos detalles y si los nota, no serán motivo para que te deje de ver hermosa.
  1. Sabe aconsejarte, incluso si el consejo es para una amiga. El hombre que te ama de verdad entiende la importancia que le das a los tuyos y que si ellos son felices, tú también lo serás, por ello es que se preocupa y muestra interés por todo aquello que le cuentas y te escucha atentamente sin importar que los problemas sean inclusive de tu mejor amiga. De hecho, se mostrará tan interesado que te aportará consejos para que tú la ayudes.
  1. No teme mostrarte que tiene miedo de perderte. Si algo es cierto es que los hombres detestan mostrarse vulnerables y temerosos, sin embargo, esto no será así cuando te ame de verdad y te muestre que teme perderte.
  1. Tus logros los toma como suyos. Cuando un hombre ama de verdad, tus logros los hace propios. Quien te ama de verdad jamás competirá contigo, al contrario, te alentará a lograr todas tus metas y sueños.
  1. Sacrifica su felicidad por la tuya. Cuando él toma en cuenta tus necesidades a costa de las suyas, sin duda alguna te ama de verdad. Aquí no sólo demuestra que te ama sino también que te respeta y que hacer pequeños sacrificios por ti no lo fastidia sino que lo hace sentir pleno.
  1. Lucha por tu amor. Si te ama en verdad, moverá cielo, mar y tierra por estar siempre contigo. Por enfrentar cualquier obstáculo que se les presente y hará todo lo posible por no perderte.
  1. Discute contigo. Las discusiones ocasionales son buena señal de que él desea hacer las cosas contigo lo mejor posible. También significa que él quiere encontrar intermedios y un balance que los haga a ambos felices. De lo contrario, si él no te ama, no gastará su energía en discutir contigo. ¡Ojo en esto!}
  1. Te escucha. Los hombres no demuestran concentrarse en algo al menos que de verdad les importe. Si te ama de verdad, no será ningún problema concentrarse y poner atención a todo aquello que le platicas, ya que tu voz será melodía para sus oídos. ¡Te lo aseguro!

Si tu chico hace estos 8 puntos por ti, entonces ¡no lo dejes ir! Él realmente está enamorado de ti. Ah… y funciona así da igual la edad que tengáis.

Ir arriba