noticia

El nivel y la selección en La Ley de la Atracción

El nivel y la selección en La Ley de la atracción. La ley de la atracción nos habla de diferentes niveles, todo depende de cómo te encuentres para que el universo te mande aquello que deseas, si mi nivel es de dudas, todo lo que llegará a mi vida será con la vibración de las dudas, trabajo, área, salud y todas las relaciones llegarán a mi vida con dudas, si mi nivel vibratorial es de miedo también a mi vida vendrán personas miedosas, y situaciones que estarán impregnadas del miedo, si estoy pensando que la situación actual es pasajera y pienso que como yo este así llegara a mi vida lo que desee.

Por lo tanto piensa en que situación estas y que piensas de ellas, si tienes una situación de enfermedad y solo lees y te interesas por esa enfermedad, la enfermedad estará instalada en tu vida, en cambio si estas enfermo y te interesas de qué manera puede llegar a tu vida la sanación y no solo la física, también la emocional y la mental, si te interesas y piensas que es algo que ha llegado a tu vida para aprender y porque, empezarás a sanar porque vibrarás en la sanación, y no en la enfermedad.

Si ya sabes en qué nivel te encuentras podrás triunfar y sanar, o fracasar y enfermar, tú tienes la última palabra. Hay que hacer que el nivel suba, a mejor nível mejores cosas buenas.

Que tu elección sea la más adecuada para ti y para todo tu entorno.

En cuanto a La Ley de la atracción y la selección. Las personas que trabajan la ley de la atracción son muy selectivas, en sus trabajos, en los amigos, en su vida privada y afectiva, porque saben que sus éxitos tienen mucho que ver con lo que eligen, a veces tienen un trabajo en el que no están satisfechos, pero tienen la sabiduría para atraer un mejor trabajo mientras tienen el actual con la alegría de que pronto acabara.

Las personas selectivas son aquellas que eligen tener pensamientos positivos y los usan cada día para mantener un alto rendimiento mental y emocional, son personas que saben lo que quieren y adónde van, tienen metas claras, pero también son personas pacientes que esperan siempre lo mejor de los demás, esperan lo mejor de ellos mismos porque para eso están entrenados cada día, mejoran día a día todos los aspectos de su vida, por ello son personas con luz, son personas alegres y divertidas que se alegran del crecimiento y el éxito de los demás, son personas que en cada acontecimiento de su vida saben elegir bien y son dichosas, a su vida solo atraen a personas especiales como ellas, respetan el trabajo de los demás y lo valoran, nunca piden limosnas en el trabajo, son personas bien pagadas y el éxito les acompaña siempre.

Texto por Mayar Mora

Ir arriba