Pádel El Corte Inglés

La Liga Femenina de Pádel El Corte Inglés comienza en octubre

La Federación de Padel de la Comunidad Valenciana y El Corte Inglés lanzan la próxima Liga Femenina de Pádel El Corte Inglés, una competición adaptada para las jugadoras amateurs de nivel medio y medio-bajo en la que podrán elegir día y lugar de juego.

Como aseguran fuentes de El Corte Inglés, es una excelente oportunidad para todas aquellas aficionadas a este deporte que quieran disputar un partido semanal y medirse con otras parejas que no sean las habituales. Todo transcurre en un ambiente de deporte amateur y social que se prolongará hasta enero, cuando se abra una nueva convocatoria para la segunda fase de esta Liga Femenina.

Además este sábado 19 de septiembre se celebra en las instalaciones del Tiro Pichón de Elche la 3ª Edición del Encuentro Femenino de Pádel que organiza la FPCV con la colaboración de El Corte Inglés.

Más de 100 mujeres participarán en esta jornada. Las participantes disputarán entre 6 y 10 partidos de padel con puntuación adaptada. Podrán disfrutar también de actividades paralelas para realizar mientras descansan entre partido y partido. Habrá también un espacio con castillos hinchables para los más pequeños. Todo un día de entretenimiento y deporte adornado con varios regalos de bienvenida y premios y sorteos durante la entrega.

En la fotografía, el presidente de la Federación de Padel de la C.V., Alfonso Monferrer; la vicepresidenta de la federación, Carmen Fragueiro, y el director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, en la zona de Padel de El Corte Inglés.

Ir arriba