Vesprades en tu

El mundo al revés en ‘Vesprades en tu’

El mundo al revés en ‘Vesprades en tu’ y es que la niña Aroa Troyano más conocida como Aroa la peque le ha hecho una entrevista a Susana Pérez, como ven el mundo al revés, Susana Pérez en vez de entrevistar a una niña ha sido ella la entrevistada por la niña, además una entrevista muy bien preparada por Aroa la peque.

El mundo al revés y así vamos, de diversión en diversión, ésto del mundo al revés mola y mucho, no siempre se intercambian los papeles en un programa de radio.

La verdad es que hoy lo del mundo al revés ha gustado y mucho, sobretodo a Aroa Troyano que se lo ha pasado en grande.

Antoniet hoy despide su sección hasta la nueva temporada y lo ha hecho hablando de elecciones.

Nuestro psicólogo Enric Valls nos ha hablado hoy de un tema muy presente en nuestra vida diaria, todos conocemos a personas que se sienten incapaces de dejar a una persona, que tienen una necesidad de afecto, se aíslan de lo social… nos habla de la independencia emocional, perfil, características del dependiente emocional, características de su pareja, fases de la relación, si existe el síndrome de abstinencia y cómo tratar la dependencia emocional en terapia.

Hoy es el cumpleaños del Tío Fredo y es por ello que lo hemos celebrado cantándole cumpleaños feliz.

Urtzi hoy nos ha traído también todo lo que pasa en la televisión y en la prensa rosa, que la verdad el mundo está bien mareado.

Àlex Ramírez hoy nos ha hablado en su sección de humor de Raúl Sender, lo que nos ha hecho disfrutar al máximo.

Y el programa de hoy lo hemos acabado con la actriz Clara Pradas que nos ha hablado de todos sus proyectos y sus trabajos.

La verdad que hoy ha sido un programa de lo más divertido, risas, alegrías, el mundo al revés, seriedad y todo lo que tocara, con un montón de entrevistas y “Emprendedores” con Esteban Rodrigo. Un ‘Vesprades en tu’ de lo más completo.

Ir arriba