Música en directo y teatro para bebés en la Escalante

El Centre Teatral Escalante de la Diputación de Valencia retoma el domingo su programación escénica con música en directo y la apertura del ciclo “Música a escena”.

La primavera escénica arrancará el domingo a las 18 horas con el espectáculo “Canciones de miedo y risas” de la compañía madrileña Familia ScalofriniBruno Duque es el autor de la obra especialmente indicado para niños y niñas a partir de seis años. “Canciones de miedo y risas” es un espectáculo musical con el que pasar un poco de miedo y reír mucho rodeados de monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos. En la función, los pequeños comprobarán en directo que los monstruos también se divierten, que los esqueletos tienen sentimientos y que los espíritus también son presumidos.

El ciclo continuará los domingos 30 de marzo, 6 y 13 de abril y el 4 de mayo con nuevas visiones de clásicos universales, como “Trash”, “El Mundo de Irene” y “Bump” del Grupo valenciano de percusión Amores.

Teatro para bebés en mayo

El ciclo “Menut Teatre” seguirá con la programación durante el mes de mayo con obras de teatro para bebés. El Escalante ofrecerá tres propuestas para los más pequeños que podrán ver espectáculos de Portugal, Andalucía y País Vasco.

Ir arriba