Nace la carrera ‘sexual’ en Miami

En Miami están preocupados por la salud de sus ciudadanos y por este motivo han creado un ejercicio anticolesterol. En esta ciudad norteamericana han querido innovar y unir dos de las cosas más sanas que hay en esta vida: el sexo y correr. ¿Por qué hacer sólo una, pudiendo hacer las dos?, pensaron nuestros amigos americanos.

Este domingo se celebró la primera edición de la ‘X Run’, para que todos nos entendamos, la carrera del sexo. Se trata de correr cinco kilómetros superando obstáculos relacionados con el coito. Destaca el ‘Túnel del Pene’, no se ha querido definir lo que hay dentro de esta especie de atracción pero se ha definido como el “sueño de cualquier mujer”.

En esta primera edición participaron cerca de 500 personas. La sexóloga y presentadora del canal Playboy Jessica O’Reilly hizo de maestra de ceremonias. O’Reilly piensa que este tipo de eventos ayudan a que se hable de sexo sin tapujos: «Hay una cosa muy interesante: hay sexo en todas partes, pero no hablamos acerca de ello. Eventos como los de hoy ayudan a que la gente hable abiertamente sobre sexo».

El bueno de Oscar Calvío fue uno de los participantes de la carrera. ¿Qué si le gustó?, pues imagínense… «Es muy divertido porque hemos pasado por zonas de lodo, hinchables de vagina. Esto sólo pasa en Miami, porque aquí se puede hacer de todo», concluyó el corredor.

Foto: EFE

Ir arriba