noticia

Nadine de las Peñas es la Dama y Miguel Bernal Caballero Valencia 2016

Nadine de las Peñas es la Dama y Miguel Bernal Caballero Valencia 2016. Valencia celebró en la noche del 6 de Febrero a las 20.30 horas el certamen Dama y Caballero Valencia 2016 eligiendo a Nadine de las Peñas como Dama 2016 y Miguel Bernal, Caballero 2016 .

Hay que destacar la presencia de numerosas personas reconocidas del mundo de la moda, estilismo y peluquería y entre los cuales se encontraba Rosa Sempere, diseñadora de joyas y delegada de comunitat valenciana del Certamen Dama y Caballero 2016 Valencia, los peluqueros Jordi Balada y Toni Rodrigo, Fran Uria,las diseñadoras Amparo Chordá y Virtudes Langa, Octavio Acabes, el diseñadro Eduardo Cozera,Gustavo Lemos, Alex Ortega, Carlos Ponce Lazaro y Carlos Boga.

Nadine de las Peñas tiene 17 años esta estudiando y ha desfilado para Dragomir y otros diseñadores reconocidos . A Nadine le encanta el mundo de la moda. Uno de sus sueños es poder desfilar para Victoria Secrets y nos comenta que ser elegida Dama 2016 ha sido una sorpresa y se siente muy contenta ya que podrá participar en el Certamen de España Dama 2016.

Miguel Bernal nacio 11 de agosto de 1990 en Alboraya y es soldado. De pequeño fue modelo y participó en muchos desfiles y ahora, después de un año intenso de trabajar su cuerpo se ha presentado por primera vez a un certamen de belleza que le ha llevado a ganar el título de Caballero Valencia 2016. Con 25 años espera combinar su trabajo de soldado con la moda y poder realizar desfiles. Además participará en el Certamen Caballero España 2016 y nos comenta que el titulo de Caballero Valencia ha sido toda una sorpresa.

Valencia elegió en la noche del sabado 5 de Febero a Nadine de las Peñas y Miguel Bernal , Dama y Caballero Valencia 2016. El acto fue presentado por la maravillosa y gran profesional Ana Mar Vila, algunos de los invitados fueron el reconocido cantante valenciano Emilio Solo y el que estuviera en el equipo de David Bisbal en la primera edición de La Voz Kids Eduardo Sánchez. Sin duda fue una gala muy emotiva y elegante.

Ir arriba