Natalia Millán ha estado en “Vesprades en tu”

Natalia Millán ha estado en “Vesprades en tu”, aunque se ha empezado con la sección de Antonio Martínez “Antoniet” del que se ha hablado si Halloween es una tradición o una fiesta importada después ha sido la popular actriz la que nos ha hablado sobre su musical Windermere Club que se estrena en el teatro Olympia de Valencia, Pocos espectáculos podrán decir que continúan en cartel, y con mucha fuerza, después de 120 años. Pero el Windermere Club así lo demuestra. Se trata del nuevo espectáculo de teatro musical liderado por Natalia Millán y que visitará Valencia del 15 al 18 de octubre de 2015 en el histórico Teatro Olympia de la capital del Turia. Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Susana Abaitua, Emilio Buale y Harlys Becerra comparten este exitoso reparto.

Windermere. El Abanico de Lady Windermere es todo un clásico del teatro, entrenado en 1892 y firmado por Oscar Wilde. Después de varias representaciones sobre los escenarios e incluso diferentes versiones cinematográficas, llega ahora una adaptación de la mano de Juan Carlos Rubio y Gabriel Olivares (director de arrolladores éxitos como Burundanga o Más Apellidos Vascos) bajo el nombre de Windermere Club.

Mayar Mora como cada miércoles nos ha traído la Ley del secreto, al igual que hemos tenido “Emprendedores” con Esteban Rodrigo, el cual hoy ha hablado de la importancia del talento y de los eventos que ayudan a descubrir talento y han ido ganadores de Allstartup8 y los promotores de Demium Games.

El cantante Jose Lozano nos ha deleitado con su música, además en un día tan señalado como hoy no podíamos dejar de hablar de la riada de 1957.

Adrià Sarrià nos ha hablado del corazón en la sección de Salud, Fran Romero y Adrián Ruiz del tema del corazón.

Y hemos acabado programa con Pablo Vivó que ha ido a hablar del concurso “Cántame” y “Cántame kids” que arranca este fin de semana.

Ir arriba