Natalia Sánchez entra en “Vesprades en tu”

Natalia Sánchez entra en “Vesprades en tu”, y es que en el Teatro Talia de Valencia el próximo 8 de octubre estrena la obra de teatro “Ninnette y un señor de Murcia” protagonizado por Miguel Rellán, Julieta Serrano, Jorge Basanta, Javier Mora y Natalia Sánchez y es por ello que Natalia ha querido entrar a hablar de esta obra y mañana miércoles el equipo entero o gran parte de él acudirá a los estudios de News FM 98.7, esta obra estará hasta el 25 de octubre.

El programa ha empezado con el cantante Jota Martín. También ha estado hoy en el programa de “Vesprades en tu” el actor, modelo y stripper Abel López, un invitado que nos ha contado que por el día es carpintero junto a su familia y por la noche stripper, aunque también es modelo.

Han acudido desde la asociación Luhay Somos Todos, es una asociación que nació sin ánimo de lucro, única en el mundo por tener como presidente a Luhay, un niño con problemas neuromusculares.

La presente de este proyecto es para Promocionar la Subasta Solidaria Asociación Luhay Somos Todos, los proyectos entre otras vias es de recaudar fondos mediante Eventos, Galas Solidarias, etc.. el ultimo proyecto que estamos realizando es promocionar la Lotería de Navidad y una subasta solidaria, aparte aprovecho para comunicarle el reciente acuerdo al que hemos llegado nuestra Asociación con el Ayuntamiento de Paterna, para ayudar a Luhay Santamaría, un niño de ocho años, vecino de Paterna, que sufre una enfermedad Neuromuscular, la cual le impide hacer una vida normal como un niño de su edad, tal como andar, masticar, hablar, etc. y de esta misma forma hacerle participe de este mismo proyecto solidario y benéfico y dar a conocer nuestra Asociación a todas aquellas personas, entidades, empresas etc…, para solicitarles una posible colaboración/participación con una detalle/obsequio firmado con la Asociación Luhay Somos Todos.

Javier Enzo de la Década prodigiosa ha estado esta tarde también en el magacine vespertino de News FM 98.7, www.newsfm.es, así como Los Pandas y Adrián Ruiz con su broma.

Ir arriba