Natalia Sánchez y Jorge Basanta presentan su nueva obra en “Vesprades en tu”

Natalia Sánchez y Jorge Basanta presentan su nueva obra en “Vesprades en tu” que hoy se ha presentado en rueda de prensa. La obra se llama Ninette y un señor de Murcia, una obra de teatro que llegará al Teatro Talia mañana 8 de octubre. A las 20:30 se dará el pistoletazo de salida de la función que se prolongará hasta el 25 de octubre. La obra está protagonizada por Miguel Rellán, Julieta Serrano, Jorge Basanta, Javier Mora y Natalia Sánchez. Dos de ellos, Natalia Sánchez y Jorge Basanta, han aprovechado la ocasión para visitar los estudios de NewsFM y contarnos más detalles sobre la obra.

La obra está basada en el clásico de Miguel Mihura. Trata la historia de Andrés un murciano que decide irse a París a vivir una aventura con el dinero ganado de la herencia. Andrés representa el prototipo de español reprimido que piensa que la libertad se encuentra fuera de nuestras fronteras. Y por esta razón, y por mediación de un amigo, se instala en un piso de un barrio popular, en el piso de Bernarda y Pedro, dos exiliados de la guerra civil. Ellos son los padres de Ninette, una chica francesa con la que Andrés tendrá algo más que una amistad. Aunque todo no será tan fácil ya que diferentes situaciones complicarán su situación en especial su relación con la joven francesa.

Durante su visita al estudio Natalia y Miguel han conversado con Susana Pérez y Dani Font y se han mostrado entusiasmados con la llegada de la obra a Valencia. Natalia ha destacado el gran trabajo que hay detrás y la reacción del público tras cada función, ya que se muestran entusiasmados y realmente contentos. Para ella, es la primera vez que hace comedia, lo que le permite conocer la reacción del público tras cada escena en la que consiguen hacerles reír. Jorge ha destacado el gran elenco que forma parte de la obra. Un elenco de lujo que permite que la obra enganche al público. Susana no ha querido perder la oportunidad para que ambos nos representaran un trocito de la función y ellos no lo han dudado. Han representado en directo el inicio de la obra en el que Ninette y Andrés se conocen cuando él acaba de llegar a la capital francesa. Natalia ha sorprendido por su excelente imitación del acento francés y sin duda la química entre ellos se ha podido palpar en el ambiente. Ninette y un señor de Murcia llegará mañana a Valencia y promete sorprender a todos los que decidan verla.

Texto por Dani Font

Ir arriba