Navidad diferente en Las Naves

¿Hartos de los regalos tradicionales para la Navidad? Pues qué mejor que ser originales y crear nuestros propios detalles este año. Si es lo que estamos buscando para sorprender a todos, lo mejor que se puede hacer es pasarse por Las Naves, ya que hasta el día 21 se llevará a cabo el Christmas Space Festival.

Se trata de una feria independiente de productos hechos a mano o manufacturados a pequeña escala donde el diseño y la originalidad marcan la línea de selección de las propuestas. Christmas Space Festival busca productos distintos, lejos de circuitos comerciales habituales. Diseño (Lapso Chronolab, RBnisonfire, SociedadX y la gente de la ADCV) Ilustración (Yeah Yeah Collective, Caquiladys Ilustration) libros y magazines (Librería Dadá) gastronomía (Croquetea, Dulces tentaciones, Cervezas Turia) moda (While Cloths, Moler), entre otros.

Además el Christmas Space Festival ofrece actividades como una quedada de bailarines Lindy Hop con mucho swing, el viernes a las 20h; un taller de animación a la lectura para los más pequeños con David Bowie y su “Space Oddity” como excusa, el sábado 20 de diciembre a las 12h; y un concierto de la ONG “Origines”, el sábado a las 18.30h.

El cuento “Space Oddity” basado en la canción de David Bowie con el mismo título. Se trata de un vídeo con la música original del cantante británico. Una preciosa historia sobre la fascinación que produce el cosmos en el hombre. Después explicamos a los niños algunas curiosidades sobre el espacio: las constelaciones, las estrellas en verano/invierno, los viajes espaciales, los eclipses, etc. con material divulgativo y adaptado a ellos.

Ir arriba