Nayra pone rumbo a California para ser operada

La pequeña Nayra viajará este martes hacia California donde será operada de cardiopatía congénita, una enfermedad con la que nació. Su familia ha logrado recaudar 700.000 euros a través de distintas campañas promovidas por redes sociales.

La madre de la niña ha lanzado un mensaje en la cuenta de Facebook destinada a conseguir los ingresos agradeciendo la ayuda de la gente y asegurando que ahora sí ha llegado el momento.

«Ahora mismo daría mi vida por no tener que coger ese avión y que mi niña no tuviese que pasar por todo lo que le viene, pero hay que hacerlo y gracias a todos vosotros, podemos hacerlo. Gracias por hacer posible que pasemos este mal trago», aseguró.

A la pequeña le detectaron esta enfermedad nada más nacer en el hospital Clínico de Valencia y a las 48 horas la trasladaron a la Fe de Valencia por ser hospital de referencia. Sin embargo, los especialistas de este centro, tras realizarle un cateterismo el pasado verano, decidieron que no iban a operar a la pequeña porque «no superaría la operación y se adelantaría lo que por la naturaleza de su enfermedad va a venir».

Ir arriba