Vesprades en tu

Noche de San Juan en ‘Vesprades en tu’

Noche de San Juan en ‘Vesprades en tu’ hoy jueves día 23 de junio, nosotros también queríamos celebrar la noche de San Juan en nuestro programa y lo hemos hecho con nuestros queridos oyentes.

El programa de hoy jueves 23, la noche de San Juan hemos empezado el programa con un gran actor internacionalmente reconocido como es William Miller, actor inglés nacido el 9 de septiembre de 1978 en Windsor, Inglaterra.

Ha cursado diversos estudios de arte dramático en el Aula de Arte Dramático (Aula d´Art Dramàtic) de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona). Ha completado su formación con cuatro cursos de interpretación en el Estudio Juan Carlos Corazza de Madrid.

Cuando era tan sólo un niño su madre ya tomaba el té de las cinco con Maggie, la mujer del Monty Phyton Terry Gilliam, así es que es muy normal que luego le gustara la comedia a nuestro primer invitado de hoy. Es nativo de Windsor, es un actor muy guapo y la serie ‘Cuéntame’ le lanzó aún más aunque ya venía de series muy conocidas como ‘Un paso adelante’… y cine. Además el actor también canta.

Le hemos preguntado por esta noche de San Juan, qué es lo que iba a hacer pero se lo ha guardado para él.

Hemos seguido averiguando sobre nuestros invitados de como iban a celebrar la noche de San Juan, a Raquel 29 años, Moraleja (Cáceres). Es fisioterapeuta deportiva. Le encanta leer, viajar y pasear por el monte. Se define como una persona pasional y fiestera y le encanta ligar. Su objetivo en Gran Hermano 16, dar un cambio radical a su vida y así lo hizo.

Esta noche de San Juan también hemos tenido el informativo comarcal y con los chicos de la serie online ‘Al salir me esperas’ Salva Belenguer, Ivan Villar y Omar Ruiz. El aleteo de una mariposa en Hawái puede provocar un tsunami en Haití, con esta premisa parte “Al salir me esperas” que nos habla de como la vida de seis chicos puede cambiar de repente, debido a las consecuencias de las decisiones que ellos y las personas de su alrededor toman. Una mezcla entre realidad, thriller, comedia negra, amor, traición, venganza y secretos que nos muestra que cuando nos dejamos llevar por nuestras pasiones, todos somos capaces de realizar cualquier acto, por atroz que sea.

Una serie en la que todos nos podemos ver identificados, porque al fin y al cabo, todos tenemos un secreto que puede destruir al resto o un misterio como el típico muerto dentro de un armario.

También les hemos preguntado de cómo van a pasar la noche San Juan y porsupuesto que van a saltar las olas esta noche.

También han venido del gastrondario, hemos tenido a nuestro sexólogo Raúl González que como siempre nos ha traído la educación sexual.

Y hemos terminado con Pere Morell del Restaurante Casa Pere con gastronomía artesana de Morella.

 

Ir arriba