Norauto

Norauto celebra el Black Friday con el día sin IVA

Norauto celebra el Black Friday con el día sin IVA. La cadena de autocentros especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil se suma por segundo año consecutivo a esta popular iniciativa el próximo 27 de noviembre.

Norauto, autocentros especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, celebrará el próximo viernes 27 de noviembre el Black Friday con el día sin IVA.

La cadena de autocentros se suma así a esta popular iniciativa por segundo año consecutivo al Black Friday en la que una gran variedad de productos para el mantenimiento y el equipamiento del vehículo tendrán descuentos equivalentes al IVA.

Estas promociones serán válidas para el viernes 27 de noviembre en todos los centros de Norauto en España por el Black Friday y también en su canal de venta online www.norauto.es, donde se podrán consultar las condiciones de la promoción.

Además, la cadena de autocentros adelanta esta promoción al 26 de noviembre para los socios del Club Norauto que durante dos días podrán beneficiarse de estas ofertas.

Norauto España es un autocentro especializado en taller y mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil, neumáticos así como movilidad alternativa que cuenta con 71 centros en España y cuya sede central está en Valencia.

Gracias a la innovación tanto de sus servicios como de sus productos, el mantenimiento multimarca, su profesionalidad con más de 20.000 horas al año en formación, una clara apuesta por la estabilidad del empleo con el 95 % de sus empleados con contrato fijo,  la defensa del poder adquisitivo y de los derechos de sus clientes, Norauto se ha posicionado como líder en su sector.

Pertenece al grupo Mobivia Groupe que incluye a todas las compañías del grupo: Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, Maxauto y Synchro Diffusion. Esta cadena de autocentros líder en Europa cuenta con más de 1.200 centros en 12 países.

Vive tu Black Friday de la mejor manera.

Ir arriba