Vesprades en tu

Nos encantan los viernes y si son con ‘Vesprades en tu’ mucho mejor

Nos encantan los viernes y si son con ‘Vesprades en tu’ mucho mejor que mejor y es que nuestros queridos oyentes lo ponen muy fácil.

A casi todo el mundo por no decir a todo el mundo nos encantan los viernes pero si además escuchan ‘Vesprades en tu’ aún son mejores, éste viernes hemos empezado con una entrevista a ‘El Power Bless Rimas’ que nació en caracas Venezuela distrito capital el 18 de noviembre de 1987 en el barrio de las minas de Baruta, desde Niño siempre escuchaba Rap tenia muchos discos de varios artista que admiraba, gracias a sus vivencias en las Calles caraqueñas también en Guarenas y guatire ha podido plasmar sus vivencias y entrar en el rap venezolano, con la ayuda de muchos productores y beatmaker a dado un gran paso en la musica a podido trabajar y culminar sus proyectos y darce a conocer hoy en dia reside en Europa España, lo cual le ha abierto muchas puertas para trabajar su musica a otro nivel a tenido muchos contratiempos.

La verdad que cada viernes demostramos con nuestra alegría que nos encantan los viernes y si son con ‘Vesprades en tu’ mucho mejor, a quien le amarga un dulce, a nadie.

Hoy viernes hemos hablado con Mayelin Santana del Club pasión Habanos, nos han hablado de su web para los usuarios que deseen iniciarse en cómo disfrutar un puro habano es necesario conocer los distintos pasos del ritual. En una de sus secciones se muestra cómo encenderlo, cortarlo, fumarlo y otros consejos básicos para que la experiencia sea apasionante. También se enseña cómo las características físicas aportan personalidad a cada habano. Distintos tamaños, formas, tiempos de fumada con una estructura común a todos ellos.

En la web se encuentra la información necesaria para localizar las mejores cavas de puros donde comprar los cigarros preferidos de cada fumador, cavas perfectamente acondicionadas que mantienen a los habanos con sus mejores características. Y para su disfrute también se muestran las direcciones de 903 espacios donde disfrutar de esta pasión junto a otras personas con las que se comparte esta pasión por los habanos, entre sus sedes sociales de Madrid y Granada, y las terrazas de una selecta lista de bares y restaurantes de toda España.

Y es que nos encantan los viernes y si son con ‘Vesprades en tu’ mucho mejor, el viernes ha continuado con muchos más invitados como por ejemplo Neus Aleixos en la sección de niños y con nuestros colaboradores Àlex Ibáñez, Josep Lluís, Fredi, David Cabezas y Urtzi con su prensa rosa y es que no hay duda que nos encantan los viernes.

Ir arriba