Nuevo Centro de Atención al Cliente en la estación en Colón

Metrovalencia pone en marcha el nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) de la estación de Colón. Esta nueva situación se debe a que las antiguas dependencias en las que se atendía al público están siendo ocupadas desde diciembre por una comisaría de la Policía de la Generalitat para reforzar la seguridad en el metropolitano.

Así, Metrovalencia vuelve a contar con seis Centros de Atención al Cliente en su red, los situados en Xàtiva, Túria, Benimaclet, Aeroport y Universidad Politécnica, además del citado Colón.

Además, ha indicado que para Fallas, los centros de atención al público reforzarán su horario de servicio, a excepción del situado en la Universidad, que cerrará al no impartirse docencia durante las fiestas.

El centro de Colón abrirá los días laborables de 7 a 21.30 horas. El de Xàtiva estará abierto el fin de semana de 10 a 21.30 horas y los días laborables de 7 a 21.30 horas.

El de Aeroport estará disponible todos los días de 7.15 a 22 horas, mientras que el de Benimaclet hará lo propio los laborables de 7 a 21.30 horas. Por su parte, el localizado en la estación de Túria permanecerá abierto los días laborables de 7 a 21.30 horas. El día 15 abrirá por la tarde, de 14.10 a 21.30 horas. En todos los centros, el 19 de marzo, San José, el horario de atención será igual que en una jornada laborable.

25.000 TRÍPTICOS

Metrovalencia ha editado 25.000 folletos informativos para repartir en estaciones, Centros de Atención al Cliente y Punts del Client de FGV durante las Fallas, al objeto de ofrecer una guía útil para los cientos de miles de valencianos y visitantes que se desplacen hasta la capital para disfrutar de unos días de ocio en unas fechas tan señaladas.

Ir arriba