Nuevo tráiler de ‘Maléfica’

Confirmado. A Angelina Jolie le encanta ser mala. Y la prueba más evidente la encontramos en el nuevo tráiler de Maléfica, la historia de La bella durmiente contada desde el punto de vista de la mala del cuento que se estrenará en España el 30 de mayo.

«Detrás del beso del príncipe, detrás de la magia, detrás de la leyenda de La bella durmiente… está la historia de Maléfica», así arranca el segundo tráiler de Maléfica de Disney que en sus primeros compases presenta algunas de las imágenes más emblemáticas del clásico de animación de 1959 junto a las escenas de esta nueva producción.

Y tras comprobar que los paralelismos son evidentes… aparece ella: la mala del cuento.

En el segundo tráiler vemos a Maléfica llegar al castillo del rey, al que da vida Sharlto Copley (Distric 9), el día del nacimiento de la princesa Aurora para ofrecer su «regalo» a la recién nacida y también su posterior encuentro con la joven Aurora (Elle Fanning) en el bosque.

Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) Maléfica verá la luz en los cines españoles el 30 de mayo, semanas antes de que lo haga el Estados Unidos donde se estrenará el 2 de julio.

Ir arriba