Nuevos detalles e imágenes de ‘Goosebumps movie’

Todos recordamos perfectamente esa cabecera donde una letra «G» de Goosebumps recorría el pueblo entero para terminar entrando por una puerta, no sin antes mostrar a un perro con ojos verdes. ¡Sólo de pensarlo se nos eriza el cabello!

Y es que, ya comienzan a salir a la luz nuevos detalles e imágenes de los personajes de la nueva adaptación de las novelas escritas por R.L. Stine. De momento, podemos una serie de fotografías de los personajes y de los monstruos que aparecerán.

Zach Cooper (Dylan Minnette) siente un gran malestar al mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, pero encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la hermosa Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado de su casa. Pero cada resquicio de esperanza tiene una nube, y Zach se entera de que Hannah tiene un padre misterioso que resulta ser R.L. Stine (Jack Black), el autor de la serie Pesadillas. Resulta que hay una razón por la que el señor Stine es tan extraño … es un prisionero de su propia imaginación – los monstruos de sus historias son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando Zach desencadena involuntariamente a los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar a la ciudad, Stine, Zach y Hannah deben devolverlos a las páginas de las que han salido.

Dirigida por Rob Letterman, en este entrega aparecerán Jack Black, Amy Ryan, Ken Marino, Dylan Minnette, Odeya Rush, Jillian Bell and Ryan Lee.La película se estrena en cines en abril de 2016.

Goosebumps_1 Goosebumps_2 Goosebumps_3 Goosebumps_5 Goosebumps_6 src_00 src_01 src_02 src_03 src_05 src_06 src_07 src_08 src_09 src_10 src_11

Ir arriba