Ofertas en albergues juveniles para Fallas

El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado una nueva oferta en los albergues juveniles de Benicarló, Benicàssim, Alborache, Piles y Moraira llamado ‘Fallas y playa’ para que los jóvenes disfruten de las Fallas en Valencia, Benicarló o Gandia y aprovechen los primeros rayos de sol en las playas de la Comunidad Valenciana.

Esta oferta será válida del 18 al 22 de marzo y se puede reservar a través de la web del IVAJ en los albergues de Benicarló, Benicàssim y Piles. Además, existe otra del 19 al 22 de marzo en los albergues de Alborache y Teulada-Moraira.

‘Fallas y playa’ incluye cuatro noches de alojamiento y desayuno en habitaciones dobles en los albergues de Benicarló, Benicàssim i Piles o tres noches de alojamiento y desayuno en habitaciones dobles en los albergues de Alborache y Moraira.

OTRAS OFERTAS A LO LARGO DEL AÑO

Cabe recordar que el IVAJ.GVA JOVE programa a lo largo del año diversos ‘hostelpacks’ a precios económicos que coinciden con fiestas y acontecimientos que se desarrollan en la Comunidad para que los jóvenes conozcan sus instalaciones, incluidas en la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).