Ofrenda floral en el mar a la Mare de Déu.

Con motivo de la celebración, este fin de semana, de la festividad de la patrona de Valencia, La Mare de Déu dels Desamparats, mienbros del club de buceo GISED de Valencia, realizarán mañana domingo una ofrenda floral a la imagen sumergida bajo el mar junto al Real Club Náutico de Valencia, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
A las 9 de la mañana, los submarinistas llegarán a las instalaciones del Real Club Náutico, y allí tendrá lugar una recepción con los invitados al acto.A las 10 horas tendrá lugar «la bienvenida a los asistentes frente a la réplica de la imagen y la bendición».

Cerca de 50 personas, entre invitados y submarinistas se embarcarán y trasladarán hasta la zona donde se encuentra la imagen de la Mare de Déu dels Desamparats, y una vez allí, rezará, una oración en recuerdo por los fallecidos en el mar.

Una vez terminada la oración, se celebrará la ofrenda floral desde las embarcaciones, por parte de los submarinistas, que se sumergirán con los ramos para depositarlos junto a la virgen.

Ir arriba