One Direction conquista el Calderón

La boy band británica-irlandesa One Direction ya ha pasado por la capital madrileña, dejando a sus fans, las ‘directioners’ más que satisfechas, algunas de las cuales han pasado calamidades acampando a las puertas del estadio Vicente Calderón. Bajo un sol de justicia y un calor abrasador, en el jaleo de la entrada se podía vislumbrar el fanatismo que tienen por One Direction.

Un fanatismo justificado pues no se puede ver a tus ídolos actuando en un estadio como el Calderón todos los días. A pesar de las altas temperaturas, las cuales se han cobrado varias lipotimias por parte de las ‘directioners’, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y el arrebatador Harry Styles han cumplido con su show en un macroescenario, conquistando a todo el estadio del Atlético de Madrid.

Pirotecnia, pantallas gigantes y luces de todo tipo de colores aderezaban el escenario donde One Direction eran aclamados por los ensordecedores gritos de las fans agolpadas en el escenario y de aquellas que se encontraban en las gradas. Niall, Liam y Harry son los que han ejercido de los perfectos anfitriones en su concierto. Halagando siempre a la ciudad de Madrid por esta gran acogida, los tres no han dudado en chapurrear en español y agradecer el cariño del público.

Y es que hasta el propio Niall tenía a unos amigos en las gradas que venían de Murcia. Era él quién se defendía algo más en nuestro idioma y sin dudarlo, no dudó en gritar a los cuatro vientos eso de «yo soy español, español, español». Sin embargo, era Harry Styles quien decía a viva voz: «Muchas gracias Madrid», para mostrar el cariño que parece que le han profesado a la ciudad durante el tiempo que han estado en ella. Liam, algo más descarado aparte de dar las buenas tardes, no quiso perder la oportunidad de decir la cantidad de guapas «señorritas» que había en el estadio, una palabra que ha usado en un tema uno de sus teloneros.

Y hablando de los teloneros que han acompañado al grupo, han sabido conquistar al público. Los componentes de 5 Seconds of Summer, son los que más gritos se han llevado por parte de las ‘directioners’ que ya han puesto el ojo en este nuevo grupo musical. Los cuatro integrantes, Luke, Calum, Ashton y Michael supieron defenderse bien en el escenario y presentaron de manera más que satisfactoria su álbum debut.

Entre el baile de botellas de aguas para paliar el intenso bochorno, todo el mundo se ha rendido a los pies de One Direction. Y es que no solo puedes ver a las jóvenes y algunos jóvenes bailando y disfrutando de los ritmos de la boy band. Padres y madres que venían a acompañar a sus hijos lo han dado todo. Ellos saben cómo conquistar a todo el mundo, de ahí que se haya convertido en todo un fenómeno de masas que acampan durante meses a las afueras del estadio Vicente Calderón.

Un concierto perfecto para las fans de la exitosa boy band que culminaba con los hits del grupo de su último álbum, Story of My Life y The best song ever donde pusieron toda la artillería en fuegos artificiales para poner el broche de oro a una tarde-noche que muchos no olvidarán.

Ir arriba