Joseph Gordon-Levitt y Noah Segan, ¿protagonistas de ‘Star Wars: Episodio VIII’?

A falta de noticias sobre Star Wars: Episodio VIIStar Wars: Episodio VIII y el resto de los proyectos relacionados con La Guerra de las Galaxias, dale que dale con los rumores. El último de ellos, quizá uno de los más sorprendentes hasta ahora, es que Joseph Gordon-Levitt (Sandman) y Noah Segan (Looper) podrían ser los protagonistas de Star Wars VIII, cinta que dirigirá a su vez el realizador Rian Johnson.

Making Star Wars se hace eco de este último rumor que, además de hablar de la participación de Joseph Gordon-Levitt y Noah Segan en Star Wars VIII, también habla de la aparición a modo de cameo del actor de El caballero oscuro. La leyenda renace en Star Wars VII. ¿Harán de Jedis o serán del Lado Oscuro?

Con J.J. Abrams como director, Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, como ya te hemos adelantado, la producción se ha reiniciado después de que Harrison Ford (Han Solo) se haya recuperado totalmente de su lesión en la pierna. Aparte de él, de Mark Hamill (Luke Skywalker) y de Carrie Fisher (princesa Leia), la secuela de Walt Disney y LucasFilm contará con nuevas caras como las de John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Gwendoline Christie y la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. La trama se ambientará 30 años después de El retorno del Jedi (Star Wars VI).

Fuente: Sensacine

Ir arriba