noticia

Otra oportunidad para que los valencianos aprendan a ser felices

Otra oportunidad para que los valencianos aprendan a ser felices y es que el seminario ‘Revoluciona Tu Vida, Desata Tu Potencial’ regresa a Valencia con el objetivo de seguir ayudando a las personas a que aprendan a ser felices, rompiendo con aquellos hábitos y pensamientos negativos que les limitan.

A través de un sistema práctico y completo de habilidades, técnicas y estrategias, los asistentes podrán aumentar su nivel de felicidad y mejorar su calidad de vida personal y profesional, aprenderán a ser felices.

Ésta será la XXII edición de un seminario que ha servido como empujón a muchas personas que necesitaban un cambio positivo en su vida. Es el caso, por ejemplo, del socio y voluntario Javier de la Torre, quien reconoce que le permitió reducir su estrés y tomarse las cosas de otra manera, es primordial ser felices.

Además, recuerda una de los dogmas del presidente de la asociación y ponente del seminario, Juan Planes: “no existen los problemas. Si tiene solución, trabaja duro para dar con ella y dejará de ser un problema; si no tiene solución, ya no es un problema, es una realidad, acéptalo”.

A Elena Bernabéu el seminario le valió “para iniciar un proceso de búsqueda hacia lo que quería realmente en la vida”, es decir, “una revolución interior” que le ayudó a empezar con los cambios que deseaba.

El seminario te impacta, te reta y te crea responsabilidad; activó en mí la necesidad de realizar cambios a nivel personal y profesional y hoy, un año después de haber asistido, continúo en ese camino”, agrega.

Más contundente se muestra el voluntario y socio José Luis Iborra, que no duda en asegurar que la primera semilla que sembró el seminario le permitió “pasar de una vida triste y sin sentido” a una que le llena y es que ser felices cuesta poco.

Desata Tu Potencial tiene tal convencimiento de los beneficios de su misión que todos los fondos obtenidos de sus acciones, como es el caso de este seminario, van dirigidos a proyectos de voluntariado en centros escolares, como parte complementaria a su educación académica, o en prisiones y otros colectivos desfavorecidos para ayudarles a salir de esa situación.

Además, toda la junta directiva de la asociación son profesionales en sus respectivos sectores que ven en Desata Tu Potencial una forma de practicar el altruismo e influir en su entorno más cercano.

El seminario tendrá lugar el 7 y 8 de mayo en el Ateneo Mercantil de Valencia. Las inscripciones están abiertas en la web: www.desatandotufelicidad.com y tienen un precio de entre 25 y 75 euros, con descuento para menores de 27 años o desempleados.

Recuerda, está demostrado. El positivismo conduce a la felicidad. Y tú, ¿te atreves a ser feliz?.

Ir arriba