OUT Rambleta arranca con las celebraciones del Orgullo LGTB

Este sábado 20 de junio, el Centre Cultural Rambleta tiene varias acciones programadas que inician las celebraciones del OUT Rambleta.

La mañana del sábado comienza con actividades para toda la familia. “Una propuesta abierta a todo el mundo y en la que se desarrollarán juegos, talleres y propuestas musicales para grandes y pequeños.”

El periodista musical Rafa Cervera estará pinchando para convertir “la Terrassa” de la Rambleta en una pequefiesta. “Del Glam-Rock de los 70 al pop más actual…todo cabe en su maleta”. Esta actividad está organizada por Lambda Valencia.

Ya por la tarde, la conversación, el cine y la literatura serán los protagonistas del Festival OUT. Por un lado, se llevará cabo el preestreno del cortometraje “Bulls”, una historia de deporte y homosexualidad, presentado por el director Joan Montesinos. Además, Alberto y Gonzalo, de la editorial Dos bigotes moderarán un debate en torno a los libros Mañana hablarán de nosotros y Lo que no se dice.

Esta jornada vespertina contará con la asistencia del concejal del Grupo Municipal Compromís, Sergi Campillo, que tiene previsto asistir a las 16 horas.

Un año más, Espai Rambleta quiere poner su granito de arena en torno al día del Orgullo LGTB (oficialmente el 28 de junio) programando cultura.

Ir arriba