noticia

PaellaEmoji hoy ya es una realidad

PaellaEmoji hoy ya es una realidad y es que ya está. Se ha conseguido. Gracias a todos los que os habéis sumado al #ComboiPaellaEmoji y habéis hecho que #PaellaEmoji hoy sea una realidad. ¡Sí, sí, sí! ¡#PaellaEmoji ya está aquí!.

La semana del 10 de mayo de 2016 tuvo lugar el Comité Anual de Unicode en el que se decidió que la paella será uno de los 72 nuevos emojis del año. Ahora los diferentes proveedores (Microsoft, Apple, Google…) adaptarán el PaellaEmoji a sus sistemas operativos y en unos meses, ¡el PaellaEmoji estará disponbile en los teclados electrónicos de todo el mundo! Allá donde estés, podrás “comboiar” a tus familiares y amigos para haceros una paellita.

Es la primera vez en la historia que una petición colectiva para incluir un nuevo emoji tiene éxito. Sin duda, la clave ha sido el enorme apoyo social con el que contó, desde el principio, la “Operación #PaellaEmoji”.

Con la culminación de este proyecto que comenzó hace año y medio, con un viaje a Silicon Valley y posteriormente poniendo rumbo a Japón, arroz La Fallera asegura que no sólo han conseguido incluir nuestro mayor icono gastronómico en el nuevo alfabeto del siglo XXI. Han demostrado al mundo entero el poder del #Comboi. Que somos un pueblo que cuando nos unimos somos capaces de las cosas más increíbles. Como conseguir que el primer emoji español del mundo, sea valenciano.

Y es que los usuarios de internet han elegido #PaellaEmoji como la mejor campaña de ‘Estilo de Vida’ en los #pre2016 del día de internet desde arroz La Fallera aseguran que éste premio es de todos por haber conseguido que el mundo sepa por qué la paella merece su emoji.

Así pues lo han celebrado a lo grande y es que no es para menos, aseguran que el PaellaEmoji lo han conseguido gracias al comboi más grande jamás contado y que muy pronto, volverán a unirse para celebrarlo como se merece.

Ir arriba