Paul McCartney lanza videoclip para el videojuego ‘Destiny’

Paul McCartney compuso su primera canción para un videojuego con Destiny. La canción se llamaba Hope for the Future y aunque rula por Youtube y otras plataformas desde hace semanas, no tenía videoclip oficial hasta hace unos días.

El vídeo no es que sea nada del otro mundo. Es un holograma de McCartney cantando en diversos escenarios de Destiny con algunos personajes sentados en torno a él, como si de una hoguera se tratase. Pero bueno, el vídeo va en consonancia con la canción: un vídeo flojo para una canción floja. Desde luego, el presupuesto multimillonario de Destiny no se ha dedicado a la banda sonora.

Paul McCartney se involucró en Destiny en 2013, cuando todavía no estaba ni anunciado el juego. El motivo de esta unión fue puramente creativa, según comentó Bungie hace un tiempo. Era la oportunidad perfecta para McCartney para llegar a un tipo de público que realmente no le conocía a pesar de haber escuchado su nombre alguna vez.

Por su parte, Destiny fue lanzado el 9 de septiembre de 2014 por parte de Activision. Es el primer juego de Bungie después de coronarse una y otra vez con la saga Halo, que actualmente sigue en manos de Microsoft, con 343 Industries desarrollando las nuevas entregas.

¿Qué os ha parecido el videoclip?

 

Ir arriba