PayaSOSPital: Carrera infantil solidaria

La organización PayaSOSPital, en colaboración con Divina Pastora Seguros, organiza este domingo una carrera solidaria infantil en Valencia con el objetivo de recaudar fondos para poder continuar realizando sus programas de visitas a los niños hospitalizados.

Este acto deportivo tiene lugar a las 11.00 horas en el tramo 2 del antiguo cauce del río Turia, junto al Puente de Campanar y se celebran diversas pruebas adaptadas según la edad. Concretamente, la de 500 metros para los niños de 4 a 6 años, de 1.000 metros para los de 7 a 9 años, y de 2.000 metros para los de hasta 12 años.

JOSÉ ANTONIO REDOLAT Y MARTA FERNÁNDEZ

Esta carrera estará apadrinada por dos atletas valencianos reconocidos, José Antonio Redolat, campeón de Europa de 1.500 y Olímpico en Sídney, y Marta Fernández, mejor atleta valenciana del año 1999 y Premio al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia 2007.

Todo aquel que desee participar podrá inscribirse el mismo día de la carrera entre las 09.00 horas y 11.00 horas. La donación será de un euro e irá destinado a PayaSOSPital.

Ir arriba