Pedro Cortés estuvo en “Vesprades en tu”

Pedro Cortés estuvo en “Vesprades en tu”. El cantante Pedro Cortés, también actor, Disc Jockey, compositor y productor ha sido entrevistado en directo por Susana Perez y Álvaro López en el magacine “Vesprades en tu”, de NEWS 98.7, presentando su ÁlbumAtemporal

Después de su último doble Disco Jesucristo Superstar S XXI” en el papel de Jesús, a su paso por los musicales, este artista multidisciplinar nos muestra un trabajo con doce composiciones propias y cuatro versiones como “You” de Ten Sharp, con un estilo muy personal de toque mediterráneo pero abierto a influencias anglosajonas. Su primer Single “Vuelve a vivir” es una preciosa canción que va acompañado de un Vídeo Clip cortometraje protagonizado por la actriz “Claudia Molina (“Ana y los siete”, “Vive cantando”) y secundado por actores de categoría que mezcla el drama llevado al extremo con la ensoñación positiva y tintes de comedia por parte del también actor “Pedro Cortés” (“Velvet”, “Amar en tiempos revueltos”) Es un claro canto a la vida. En este momento, Pedro está inmerso en el rodaje de su nuevo Vídeo Clip “Dame Más” (Historia de un DJ), y acaba de rodar para la nueva serie de A3 “Apaches”

Este Álbum es un recorrido por los estilos preferidos de Pedro Cortés que comenzó en la cabina llegando a ser considerado uno de los mejores Disc Jockeys de todos los tiempos con el palmarés más importante de su país: Campeón de España, de Europa, de Madrid, Campeón nacional e internacional Cutty Sark, 7º del mundo DMC etc; algo que siempre está presente en sus producciones sobre todo en los temas Funk.

El Disco reúne a grandes músicos y voces, entre otros: Jose Casal (“Ñu”,”Pancer”) en guitarras, Portu (Modestia aparte) batería en el Blues “Dame tiempo”; la colaboración de la banda clásica de Pedro “Club de Soul” con la que grabó dos LPs con éxitos importantes como “You’ll Never Know” y “Captain of her heart”1991, “Hazme solo un favor” 2º en el festival de Benidorm 2000 y campaña de Halcon viajes, cantando a dúo con su hermano JC Cortés al igual que en “Ready for love” y ”Empieza ya de nuevo” pertenecientes a este disco; diversidad de voces femeninas decorando aun más este gran trabajo que como bien dice el título genérico es “Atemporal” sonido de ahora y siempre, producido en su totalidad por él mismo.

Atemporal es su 2º disco en solitario después de lanzarse a la aventura pop baladista en 1995 nombrado y galardonado artista revelación por la gira promocional y ser aclamado por el público. La voz de Pedro Cortés cuenta con unos registros espectaculares como podremos apreciar sobre todo en baladas y en el regalo llamado “Getsemani”(J Superstar). Pedro, merece después de toda una vida de trabajo y perseverancia un lugar importante en el panorama musical nacional e internacional.

j

Ir arriba