Pídele matrimonio en el día de los enamorados

El Día de San Valentín es el día perfecto para pedirle a tu pareja que pase el resto de su vida contigo.
Después de muchos regalos de aniversario, cumpleaños y otras fechas destacadas, es complicado ser original y sorprender.
Hay un sinfín de webs de regalos, escapadas de fin de semana, anillos, etc pero no siempre son la mejor opción ni sabemos cómo enfocarlo.

Una cita con Cupido

Navegando por la web nos encontramos la plataforma valenciana www.tubodaenunclick.com formada por trece empresas con mucha experiencia en crear ilusión.

Vamos a tener la oportunidad de conocerles el próximo 21 de febrero en el Palacio de Echeveste de Valencia en una jornada gratuita de puertas abiertas donde los novios podrán apuntar nuevas ideas para su boda y sorprender a su pareja.

Josefina Huerta, Marfil Joyeros, Isaac Irigoyen, Estudionce, Dulce Roseta, Clío Viajes, Grupo El Alto, Gubay Estilistas, y Te Vas a Casar, entre otras, serán algunas de las firmas que nos pondrán al día de las nuevas tendencias nupciales 2015.

Las protagonistas de “Tu boda en un click”, nos cuentan diferentes experiencias y algunas sugerencias para el Día de los Enamorados.

Un matrimonio de cine

Para los más cinéfilos, ¿te imaginas que te piden matrimonio en la gran pantalla? La Wedding Planner Gloria Tabascar nos cuenta una anécdota muy divertida que tuvo lugar el año pasado por estas mismas fechas.
Se necesita una sala de cine, un novio con muchos arrestos, y compinchar a tus amigos y familia… La novia se pensaba que iba a ver una película y en plena proyección apareció el hombre de su vida…¡oohh!.

Regala flores… pero de forma diferente
En lugar de las rosas rojas de todos los años, ¿qué tal un ramo realizado con nuevos materiales alternativos, como un estropajo Nanas o llamativas plumas?

Amor sobre cuatro ruedas

¿Quién no ha querido alguna vez sentirse como Julia Roberts en “Pretty Woman” y que su pareja venga a recogerle en una limusina?

Una fiesta vintage

Vuelve lo retro hasta en las bombillas. Después del “si quiero” nos esperan horas de música y diversión con tus amigos. Miles de guirnaldas iluminan una noche única.
Estar enamorado abre el corazón y fomenta la creatividad. Haz algo original para el día de los enamorados y quien sabe … a lo mejor responde con un “si quiero”

Ir arriba